Logo Universidad de Alcalá verticalEscuela de Escritores vuelve a participar en una nueva edición de los Cursos de Verano de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá (UAH). Javier Sagarna, director de la Escuela, e Ignacio Ferrando, profesor y jefe de estudios del Máster de Narrativa, impartirán durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de junio el taller ‘Técnicas para crear relatos de éxito con estilo: recursos narrativos y expresivos’. Este curso tendrá una duración total de 25 horas y se celebrará de lunes a miércoles de 10:00 a 15:00 horas y el jueves de 10:00 a 20:00 horas.

Durante las cuatro jornadas del curso, se tratarán aspectos como los usos del silencio en narrativa, los diálogos, las descripciones, en ensayismo como elemento narrativo, la puntuación literaria y la musicalidad del texto, la transformación y la composición de la escena o los símbolos, metáforas y correlatos.  Todas las sesiones incluirán además prácticas de escritura y comentarios de textos de los alumnos. Haz clic aquí para descargarte el programa completo.

El precio del curso es de 90 euros (65 euros para alumnos universitarios o que hayan realizado otros cursos en la Escuela de Escritura de la UAH) y concede 1,5 créditos de Libre Elección. Toda la información sobre el curso y el modo de realizar la reserva de plaza e inscripción se puede encontrar haciendo clic aquí.