Concursos

María Jesús Villar gana la XVII edición de Relatos en Cadena

Publicado el 8 de julio de 2024

Sin esperanzas, el relato finalista del mes de junio, se impuso en una final muy reñida a Un oficio complicado, presentado a concurso por Javier Revilla, que se clasificó en segundo lugar.

Sonorama también se escribe con Miqui Otero

S 10 agosto. 2024. 13:00h.

Miqui Otero es el escritor invitado de esta nueva edición de Sonorama también se escribe, organizada por Sonorama Ribera y Escuela de Escritores. Será en el Museo de Arte Sacro (Iglesia de San Juan) en Aranda de Duero.

Somos Escuela

Sara Nieto presenta su poemario «Babalaza»

Publicado el 24 de julio de 2024

La poeta Sara Nieto, graduada del Máster de Poesía, próximamente presentará su poemario Babalaza (Loto Azul, 2024) ante el público lector. El evento se planea llevar a cabo durante el otoño en medio de la expectación de sus seguidores. Algunos de sus poemas pueden ser leídos en La Rompedora, la revista literaria de Escuela de Escritores.

«Cantos del abandono», próximo estreno de la poeta Beatriz García

Publicado el 24 de julio de 2024

La poeta Beatriz García, graduada del Máster de Poesía, próximamente presentará su poemario Cantos del abandono (Eolas, 2024) ante el público lector. El evento se planea llevar a cabo durante el otoño en medio de la expectación de sus seguidores. Algunos de sus poemas pueden ser leídos en La Rompedora, la revista literaria de Escuela de Escritores.

Lecturas

5 julio 2024