Servicios de atención personalizada

Informes, correcciones, tutorías y otros servicios personalizados

servicios de atención personalizada

Escuela de Escritores pone a tu disposición un equipo de correctores expertos, escritores profesionales y docentes, para ofrecerte lo que tu texto necesita en cada estado de su escritura.

Disponemos de tres tipos de servicio que puedes contratar: corrección ortotipográfica, tutoría y acompañamiento de escritores y comentarios o informes literarios. Cada uno de ellos está pensado para un estado diferente de la escritura.

Si quieres presentar un manuscrito terminado a una editorial o concurso, dispones del servicio de corrección ortotipográfica. Si eres un escritor que ya ha terminado su proceso de formación y lo que necesitas es un tutor personal que te acompañe en la escritura, dispones del servicio de tutorías (las tutorías no son talleres de escritura). Y, por último, si tu manuscrito está terminado, pero todavía tienes dudas sobre su contenido, disponemos de un servicio completo de comentarios literarios.

Sigue leyendo desde estos enlaces para más información, detalles, precio y formas de contratación de cada uno de los tipos de servicios personalizados: