Cultura de empresa. Cultura en la empresa.


EdE Empresas reúne el talento de muchos de los mejores escritores y profesores de escritura de España al servicio de empresas líderes en excelencia e innovación.

Sabemos que las empresas líderes del siglo XXI necesitan contar una historia y comunicarla con éxito. Enseñar las claves que hacen funcionar las buenas historias es nuestro oficio desde hace más de quince años.

Somos un aliado para las empresas interesadas en mejorar las capacidades de las personas en el uso de la herramienta de trabajo que más horas emplean: el lenguaje.

Trabajamos desde tres enfoques: profesional, emocional y marca. Reforzamos las capacidades de los profesionales para garantizar una comunicación oral y escrita eficaz (Narrativa, Creatividad y Corrección) a través de servicios de Transformación Narrativa, Business Storytelling, Redacción Eficaz, Hablar en Público o Narrativa Social Media.

Desde el enfoque emocional, somos expertos en favorecer la cohesión de los equipos y el bienestar de las personas en su tiempo libre mediante experiencias basadas en el fenómeno de la escritura y la lectura: Team Building de inmersión narrativa, encuentros con escritores, charlas o clubes de lectura.

EdE Empresas también es un aliado para las compañías que buscan la excelencia en reputación de marca: somos un sello cultural de prestigio capaz de trasladar tu mensaje mediante el diseño de eventos, concursos y proyectos a medida que contribuyen a consolidar comunidades y generar un impacto social positivo.

Si tu empresa comparte estos valores, contacta con nosotros y te contaremos todo lo que podemos hacer juntos: estamos seguros de que será el inicio de una gran historia.


Formulario de contacto

Tu nombre:

Tus apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Empresa:

Pregunta o comentario:

 , he leído y acepto la política de privacidad.

Escuela de Escritores S.L., como RESPONSABLE de los datos que nos proporciona, le comunica que su FINALIDAD es responder a la consulta que nos envía a través de este formulario así como mantenerle informado de la actividad y promociones. LEGITIMACIÓN: al marcar la casilla de aceptación, en primer lugar, da su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario; y en segundo lugar, el interés legítimo de enviarle comunicaciones sobre nuestras actividades y promociones. El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podría tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. CESIONARIOS Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: la información contenida y/o recabada únicamente se cederá a terceros necesarios para la gestión y cobro de los servicios, tales como entidad/es organizadoras del concurso, entidad/es bancaria/s, auditores, empresas de recobro de facturas y/o entidades públicas y/o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual. Podrás ejercer tus derechos de acceso, oposición, rectificación, limitación y cancelación en datos@escueladeescritores.com, junto a una copia completa de su NIF, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional aquí.