home

Cursos en Burgos

Impartidos en las aulas del MEH de Burgos

Escuela de Escritores llegó a Burgos en el año 2006 de la mano de Jesús Pérez Saiz. Jesús formó parte del claustro de profesores de Escuela de Escritores desde su creación en el 2003, cuando comenzamos a impartir los primeros grupos online de este proyecto que nació con Internet.

Burgalés de nacimiento, Jesús Pérez Saiz se encargó de poner en marcha la primera sede de Escuela de Escritores fuera de Madrid y continúa dirigiéndola desde entonces.Nuestras clases en Burgos han tenido diferentes sedes hasta que hace cinco años se asentaran en las aulas de uno de los mejores espacios de la ciudad: el Museo de la Evolución Humana.

Las clases de los cursos de Escritura Creativa, Relato Breve y Relato Breve Avanzado se celebran todos los martes y los jueves a partir de las 18:00 horas.

Zoom

Formulario de contacto

¿Quieres consultarnos acerca de los cursos y actividades de Burgos? Utiliza el siguiente formulario.

    Profesores de Burgos

    Jesús Pérez Saiz

    Jesús Pérez Saiz

    Director y profesor de la Escuela de Escritores Burgos, miembro de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP), licenciado en Derecho y master en Relaciones Internacionales por la Johns Hopkins University. Fue profesor invitado en la Scuola Holden de Turín.

    Más información

    Más información

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Más información curso

      Compartir en