Cursos de invierno 2024

Ya puedes reservar tu plaza en los Cursos de Invierno 2024 que se impartirán a partir del 8 de enero

Si tu propósito para 2024 es escribir una historia, Escritura Creativa es el curso adecuado. Descubre las técnicas narrativas (los personajes, la construcción de la escena, la visibilidad, el narrador, el tiempo…) que te permitirán escribir la historia que solo tú puedes contar. Taller virtual o presencial de tres mes de duración.

¡Empieza hoy!

Inicio: 02 de Sep

Inicio: 01 de Oct
Presencial | Alicante

Cómo escribir una novela

En el Itinerario de Novela de la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo descubrirás y practicarás las técnicas narrativas que aplicarás en cada etapa precisa del proceso de creación de tu novela y evitarás así las carencias y lagunas que llevan frecuentemente a la frustración y el abandono. Un curso online de nueves meses de duración que comienza el 11 de enero y coordina Natalia García Freire.

Novela I

Novela Medio
Inicio: 12 de Sep
Presencial | Alicante

Novela I

Novela Medio

Cursos a través de videoconferencia

En esta línea apostamos por nuevas propuestas formativas que amplíen nuestra mirada como narradores o poetas. Laura Fernández, la autora de la fantástica La señora Potter no es exactamente Santa Claus, se estrena como profesora del claustro de Escuela de Escritores con su curso de Novela posmoderna; convocamos una nueva edición del curso de Begoña Méndez Escribir los cuerpos y atentos a los nuevos talleres de Improvisación escritural (con Arelis Uribe), Lectura del ruido (con Yuliana Ortiz) y Autoficción (Juan Domingo Aguilar). Consulta a continuación la programación completa.

Escribir los cuerpos

Literatura y artes Iniciación

Improvisación escritural

Literatura y artes Iniciación

Lectura del ruido

Creatividad Iniciación

Novela posmoderna, con Laura Fernández

Creatividad Medio

Nueva programación de cursos intensivos en Madrid

Estrenamos el año con novedades en nuestra sede de Madrid. Hemos preparado una programación de cursos intensivos que amplíen nuestra mirada como narradores o poetas. Contaremos con grandes nombres del cuento y la novela, como José Ovejero, y de la poesía, como Mariano Peyrou. Consulta a continuación la programación completa de los talleres Escribir contra las normasYo soy la naturaleza: límites de la poesíaEscribir el mal, Laboratorio de metáforasEscribir en redes y Contar y contarnos nuestras historias.

Presencial | Madrid

Yo soy la naturaleza: límites de la poesía

Lectura poética Iniciación

Escribir contra las normas