Firmas de ejemplares por el Día del Libro

En Madrid, Tres Cantos y Barcelona

Este 23 de abril, Día del Libro, profesores y alumnos de Escuela de Escritores firmarán ejemplares de sus últimas obras publicadas en diversas ciudades españolas. Los profesores Alejandro Marcos y Ginés Cutillas y la alumna del Máster de Narrativa, Isolda Patrón costas, estarán en Barcelona en la festividad de San Jordi; Chiki Fabregat participará en la Feria del Libro de Tres Cantos y Ana Lena Ribera estará en Madrid en las firmas organizadas por Fnac-Callao.

Firmas de autores en el marco del Día del Libro

Firma de Ana Lena Rivera

S 23 abril. 2022. 18:00h.

Ana Lena Rivera firmará ejemplares de Las herederas de la Singer. Será en Madrid, en la Fnac de Callao, dentro del marco de las actividades organizadas en el Día del Libro.

Firma de Chiki Fabregat

S 23 abril. 2022. 11:00h.

Chiki Fabregat firmará ejemplares de El cofre de Nadie el Día del Libro. Será en Tres Cantos, en la Librería Serendipias (Sector Foresta, 41).

Firma de Isolda Patrón-Costas

S 23 abril. 2022. 17:00h.

Isolda Patrón-Costas firmará ejemplares de Amargosa el Día del Libro. Será en Barcelona, dentro del marco de las actividades organizadas por Sant Jordi.

Firma de Ginés Cutillas

S 23 abril. 2022. 10:00h.

Ginés Cutillas firmará ejemplares de La vida en falso el Día del Libro. Será en Barcelona, por la mañana y por la tarde, dentro del marco de las actividades organizadas por Sant Jordi.

Firma de Alejandro Marcos

S 23 abril. 2022. 12:00h.

Alejandro Marcos firmará ejemplares de Vendrán del Este el Día del Libro. Será en Barcelona, dentro del marco de las actividades organizadas por Sant Jordi (Calle Mallorca, 244).