Firma de Ana Lena Rivera

Día del Libro S 23 abril. 2022. 18:00h.

Ana Lena Rivera firmará ejemplares de Las herederas de la Singer. Será en Madrid, dentro del marco de las actividades organizadas por el Día del Libro.

  • ¿Dónde? En la Fnac de Callao (Calle Preciados, 28, Madrid) a las 18:00 h.

Ana Lena Rivera firmará ejemplares de su novela Las herederas de la Singer, publicada por Grijalbo. Será en Barcelona (Calle Preciados, 28) dentro del marco de las actividades organizadas por el Día del Libro

Acerca de Las herederas de la Singer

Las herederas de la Singer cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.

El día que la joven Aurora se vio obligada a trabajar en la mina tras el accidente de su padre, se juró a sí misma hacer lo que fuera necesario para salir de aquel infierno.

Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en la única prueba de la amenaza que la perseguirá toda la vida.

Muchos años después, la complicidad que teje con su biznieta Alba desvelará el secreto que ha planeado sobre las mujeres de su familia.

Acerca de la autora

Ana Lena - IMG300

Ana Lena Rivera

Abandonó su carrera profesional para dedicarse a la escritura. Ha publicado tres libros y el cuarto verá la luz a principios del 2022. El primero, Lo que callan los muertos, fue galardonado con el Premio Torrente Ballester. En la Escuela imparte el taller He escrito una novela y ¿ahora qué? en el que analiza el mercado editorial y las opciones para moverse en él.

Más información

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en