Firma de Ginés Cutillas

Día del Libro S 23 abril. 2022. 10:00h.

Ginés Cutillas firmará ejemplares de La vida en falso el Día del Libro. Será en Barcelona, dentro del marco de las actividades organizadas por Sant Jordi.

  • ¿Dónde? En la Librería Fahrenheit 451 (Pg. Lluis Companys, Parada 47-49) de 10:00 a 11:00 h. y en la Fnac L’Illa (Avda. Diagonal, 557) de 17:00 a 18:00 h.

Ginés Cutillas firmará ejemplares de su novela La vida en falso, publicada por Tres hermanas. Será en Barcelona dentro del marco de las actividades organizadas por Sant Jordi.

Acerca de La vida en falso

Un aspirante a escritor emigra al sur en busca de tiempo para terminar su primera novela en medio de una crisis sentimental. Nada más llegar, se siente rechazado por los nuevos compañeros de trabajo que ven en él una amenaza. Frente a la falta de valor para plantear el fin de la relación a su actual pareja, y con la intención de acabar siendo descubierto, comienza un camino de autodestrucción en el que las continuas infidelidades pasan a formar parte de su día a día.

Nunca contempló la posibilidad de enamorarse de una de sus aventuras, lo que acaba situándolo ante la difícil disyuntiva entre quedarse en un lugar ajeno que se ha vuelto hostil o volver al norte y seguir con su vida.

Esta es la carta dirigida a esa última amante muchos años después.

Acerca del autor

Ginés Cutillas, profesor en Escuela de Escritores - IMG285

Ginés Cutillas

Ingeniero informático y licenciado en Documentación. Autor de La biblioteca de la vidaUn koala en el armarioLa sociedad del duelo, Los sempiternos, Lo bueno, si breve, etc. Decálogo práctico del microrrelato y Vosotros, los muertos. Ha recibido el III Premio de microrrelato IASA 2019, Premio Internacional de Minicuento El Dinosaurio 2007 y el de la Feria del libro de Granada 2006, entre otros. Es miembro del equipo de redacción de Quimera.

Más información

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en