Celebramos el fin de curso con la presentación del libro de los alumnos del Curso 2013-2014

Presentación en la Sala Clamores de Madrid

El pasado sábado 21 de junio celebramos en la Sala Clamores de Madrid la presentación del libro de los alumnos de Escuela de Escritores. Con este acto pusimos el punto final al Curso 2013/2014 en la mejor compañía: la de nuestros alumnos y profesores.

Clara Redondo leyó el prólogo de Tic Tac Tic Tac, que dedicó a sus alumnos de Escritura creativa (ellos le devolverían el homenaje sobre el escenario) y Rubén Abella nos recordó por qué no seríamos capaces de vivir sin escribir. El protagonismo de los alumnos continuó con Pedro Sánchez, que nos divirtió con su monólogo y Andrej Nicolás, que nos emocionó con el suyo.

Javier Sagarna escribió el mejor final para una historia en la que los protagonistas somos todos nosotros, los que compartimos el deseo de escribir —alumnos y profesores— y seguimos haciéndolo juntos.