Firma de Chiki Fabregat

Día del Libro S 23 abril. 2022. 11:00h.

Chiki Fabregat firmará ejemplares de El cofre de Nadie el Día del Libro. Será en Tres Cantos, Madrid.

• ¿Dónde? En la Librería Serendipias (Sector Foresta, 41, Tres Cantos, Madrid) a las 11:00 h.

Chiki Fabregat firmará ejemplares de su novela El cofre de Nadie, ganadora del Premio SM Gran Angular 2021. Será en la Librería Serendipias dentro del marco de las actividades organizadas por el Día del Libro.

Acerca de El cofre de Nadie

El cofre de Nadie es una novela contundente, un «vuelve-páginas» que, con un estilo terso y sencillo, narra una historia apasionante de intriga y búsqueda de la propia identidad. Y todo ello, tocando de forma muy natural y fresca varios temas que están de plena actualidad: las relaciones amorosas de todo signo entre los jóvenes, el peligro de las relaciones posesivas y tóxicas, la influencia de las redes sociales, la adaptación a los nuevos tipos de familia…

En 2021 resultó ganadora del Premio SM Gran Angular.

Acerca de la autora

Chiki Fabregat, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordinadora de los cursos presenciales en Madrid y Getafe y, de los cursos por videoconferencia y, junto a Alejandro Marcos, del posgrado de formación de profesores que imparte Escuela de Escritores en colaboración con la Universidad de Alcalá. Es también la coordinadora del departamento de Atención al Alumno y de la Jefatura de Estudios de Literatura Infantil y Juvenil. Licenciada en Filología Hispánica por la UCM.