Másteres y posgrados

Nuestros programas de escritura profesional

Formación especializada

Hace quince años el equipo de Escuela de Escritores decidió crear el primer Máster de Narrativa que se impartiría en España, un proyecto cuyo objetivo era formar escritores. Sabíamos que ninguna universidad, ningún colegio, ninguna escuela puede expedir carnets de escritor: un escritor se crea a sí mismo día a día con su obra, que es su auténtica carta de presentación.

Hace tres años nos decidimos a ampliar la oferta de formación especializado y creamos dos programas nuevos: el Máster de Poesía, primer programa profesional para la formación de poetas impartido de manera semipresencial y el curso de Capacitación Docente en Escritura Creativa, un programa de estudios universitario online para formar docentes especializados.

Desde esta página puedes acceder al plan de estudios, inscripción, noticias y éxitos de los alumnos de cada uno de los tres programas.

Play
Clase inaugural de la XIII Promoción del Máster de Narrativa por Johathan Franzen