Esta Navidad regala un mundo, regala escritura

Esta Navidad regala un mundo: la posibilidad de saber, de conocer, de vivir otras vidas o revivir la propia, de explicar el mundo o crear otros nuevos, de sentirte vivo. Regala escritura. Nosotros te lo entregamos en forma de sobre de regalo que podrán canjear por el curso en Escuela de Escritores que tu quieras.

Tenemos tres tipo de sobres de regalo: de un mes de duración (115 euros), de tres meses (345 euros) o un sobre para que elijas el curso que prefieras de toda la programación de Escuela de Escritores. Puedes adquirirlos en nuestras sedes de Madrid, Pozuelo y Alcalá de Henares o solicitar la versión digital (desde el formulario que encontrarás un poco más abajo) que te enviaremos por correo electrónico para que puedas imprimirlo. La persona a quien regalas el sobre solo tiene que indicar el código que aparece la tarjeta regalo al inscribirse en el curso.

Los cursos se imparten a través de Internet o en nuestra sedes de Madrid, Pozuelo, Alcalá de Henarés, Burgos o Zaragoza en diferentes días y horarios.

Si haces clic sobre cada uno de los enlaces, encontrarás los cursos de escritura con matrícula abierta que puedes regalar:


Formulario para solicitar tu tarjeta regalo

Tu nombre

Correo electrónico

¿Qué quieres regalar?
 Un mes de curso (115 euros) Tres meses de cursos (345 euros) Curso completo

Formato de la tarjeta:
 La recojo en papel en vuestra sede Quiero recibirla en formato electrónico

He leído y acepto la politica de privacidad y los términos y las condiciones generales.