Regala un mundo, regala escritura

Cursos y sorpresas para escritores

Regala un mundo, regala la posibilidad de saber, de conocer, de vivir otras vidas o revivir la propia, de explicar el mundo o crear otros nuevos, de sentirte vivo. Regala escritura. Nosotros te lo entregamos en forma de sobre de regalo que podrán canjear por el curso en Escuela de Escritores que tú quieras.

Tenemos tres tipo de sobres de regalo: de un mes de duración (115 euros), de tres meses (345 euros) o un sobre para que elijas el curso que prefieras de toda la programación de Escuela de Escritores. Puedes adquirirlos en nuestras sedes de Madrid, Pozuelo y Alcalá de Henares o solicitar la versión digital (desde el formulario que encontrarás un poco más abajo) que te enviaremos por correo electrónico para que puedas imprimirlo. La persona a quien regalas el sobre solo tiene que indicar el código que aparece la tarjeta regalo al inscribirse en el curso.

Los cursos se imparten a través de Internet o en nuestra sedes de Madrid, Pozuelo, Alcalá de Henarés, Getafe o Burgos en diferentes días y horarios.

Si haces clic sobre cada uno de los enlaces, encontrarás los cursos de escritura con matrícula abierta que puedes regalar:


Formulario para solicitar tu tarjeta regalo

Tu nombre

Correo electrónico

¿Qué quieres regalar?
 Un mes de curso (115 euros) Tres meses de cursos (345 euros) Curso completo

Formato de la tarjeta:
 La recojo en papel en vuestra sede Quiero recibirla en formato electrónico

Comentarios

 , he leído y acepto la política de privacidad.

Escuela de Escritores S.L., como RESPONSABLE de los datos que nos proporciona, le comunica que su FINALIDAD es responder a la consulta que nos envía a través de este formulario así como mantenerle informado de la actividad y promociones. LEGITIMACIÓN: al marcar la casilla de aceptación, en primer lugar, da su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario; y en segundo lugar, el interés legítimo de enviarle comunicaciones sobre nuestras actividades y promociones. El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podría tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. CESIONARIOS Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: la información contenida y/o recabada únicamente se cederá a terceros necesarios para la gestión y cobro de los servicios, tales como entidad/es organizadoras del concurso, entidad/es bancaria/s, auditores, empresas de recobro de facturas y/o entidades públicas y/o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual. Podrás ejercer tus derechos de acceso, oposición, rectificación, limitación y cancelación en datos@escueladeescritores.com, junto a una copia completa de su NIF, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional aquí.