A escribir también se aprende

El diario El País publicó en su edición del pasado viernes 11 de octubre un reportaje sobre las escuelas de escritura de Madrid. Alumnos de Escuela de Escritores, nuestro profesor Juan Carlos Márquez y el director, Javier Sagarna, compartieron una clase con el diario madrileño.

«Solemos pensar que para ser un gran pianista o un gran pintor es necesario recibir una formación, y es cierto; sin embargo, como al fin y al cabo a todos nos enseñan a leer y a escribir en el colegio, creemos que para ser escritor basta con el talento innato y la paciencia a la hora de esperar la llamada de las musas. Pero la escritura es un oficio que también se aprende.» Haz clic aquí para leer el reportaje completo.