Os presentamos el nuevo libro de nuestros alumnos: ‘Queda la música’

El pasado sábado 15 de junio, cerramos el curso 2012-2013 en la Sala Clamores de Madrid con la fiesta de presentación de Queda la música, la nueva compilación de textos de 134 autores de Escuela de Escritores. Como cada año, contamos con la presencia de muchos de ellos y de otros tantos alumnos de nuestros cursos presenciales en Madrid, Zaragoza y Burgos así como de nuestros cursos por Internet.

Queremos agradeceros a todos vuestra presencia, especialmente, a quienes habéis realizado el esfuerzo de atravesar medio mundo para estar ese día con nosotros. A todos vosotros está dedicado este pequeño video que resume un año en Escuela de Escritores y que recoge algunos de los momentos que vivimos durante los últimos nueve meses: las clases magistrales de Juan José Millás, Almudena Grandes, Ana María Shua o Alberto Chimal; las aulas del Máster y los cursos presenciales; la fiesta de Carnaval o las jornadas de puertas abiertas en la Escuela durante el Día del Libro.

Si quieres adquirir ejemplares de Queda la música, puedes comprarlo directamente en nuestra sede central en Madrid. El prólogo lo escribe nuestra profesora Magdalena Tirado en clave de sol:

«Bienvenidas sean, pues, la curiosidad, la resistencia y cualquier melodía que al escucharla nos haga sospechar que puede llevarnos más allá. (…) Lo que importa es que siempre, en palabras del maestro Aute, nos quede la música».