La cantera de Escuela de Escritores debuta en la Feria del Libro

Treinta y cuatro autores de entre 14 y 18 años presentan su antología de relatos

La cantera de Escuela de Escritores debuta este año en la Feria del Libro de Madrid. Los treinta y cuatro autores de entre 14 y 18 años, todos ellos alumnos de los cursos de Escritura Creativa para Adolescentes que imparte Juana Márquez, presentan este año su nueva antología de relatos en la Feria del Libro de Madrid 2017.

Será el próximo sábado 10 de junio a las 17:00 h. cuando su libro VTT (Vicios de Transmisión Textual) se presente en el Pabellón Bankia de Actividades Culturales (Pabellón B). Los autores estarán acompañados por Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores, y por su profesora, Juana Márquez. Para algunos de ellos esta será su tercera cita con la imprenta, ya que participaron en los tres libros de relato que han salido de estos cursos: Escrito la noche anterior (2014), Con mala letra (2015) y Punto y seguido (2016); para todos será su estreno en una de las citas literarias más importantes del mundo: la Feria del Libro de Madrid.

Una semana antes, el sábado 3 de junio a las 19:00 h., VTT (Vicios de Transmisión Textual) también se presentará en la sede de Escuela de Escritores en Madrid (calle Covarrubias, 1). La antología se podrá adquirir en la sede de la Escuela y en la caseta de la librería El Dragón Lector en la Feria del Libro de Madrid (caseta número 91).

Los autores de VTT (Vicios de Transmisión Textual) son: Lucía Arechederra Domínguez, David Aarón B.M., María Calle Ferriz, Maya Castañeda Compés, Ate Castrillón Yaiza Cintora, Elías Cle, Sara Colmenarejo María Dávila, Cristina de la Fuente, Cristina del Pozo Huertas, Andrea G. Márquez Gabriel García Márquez, Ánshel Grint, Marta Guillén Calderón, Sam Gutiérrez Hernández, Sara Huertos, Beatriz Iglesias, Carolina Lara Andrade, Irina Luzzi Rangel, Natalia Maroto, Judit Martínez Fernández, Marta Martínez, Vega Orozco, Miryam Paniagua, Marta Recio, Adela Rueda, Ivet Saiz, Julio San Román, Andrés SC, Juncal Serrano, Clara Torrente, Valeria Valevashnikova, Natalia Veleda Sánchez y Shiina Yumeno. Enhorabuena a todos ellos.