Una historia coral de la VIII Promoción del Máster de Narrativa

Una historia de la VIII Promoción del Máster de Narrativa

El pasado sábado 18 de junio dimos un adiós simbólico, más bien un «hasta luego», a los miembros de la VIII Promoción del Máster de Narrativa que están a punto de finalizar su paso de dos años por Escuela de Escritores.

Alumnos, profesores, familiares y amigos nos reunimos en la sede de Madrid para participar en la entrega de los diplomas que acreditan su paso por este programa de estudios. Ahora queda por delante un largo verano en el que deberán finalizar su proyecto narrativo (novela o libro de relatos) y que una vez valorado por el claustro de profesores del Máster establecerá la nota final de cada uno de ellos.

Tras finalizar el acto de entrega de diplomas, los alumnos de la VIII Promoción nos regalaron este vídeo coral, escrito a quince voces, en el que cada uno de ellos recuerda los momentos más importantes de estos dos años de amistad, trabajo, escritura, deseos, fracasos, éxitos y de buenos y malos momentos, en definitiva, de palabra que cobran vida.

Muchas gracias a todos y cada uno de ellos: José Acosta, José Antonio Bonet, Natalia García Freire, Nuria Gómez, Flor Guerín, Alexandra León, José Luis Montero, Daniel Montoya, Lucía Moral, David Plaza, Blanca Puyuelo, Verónica Robles, Elba Robles, Joaquín Rolón y Elizabeth Villaman.