I. Evaluación ordinaria
La calificación de cada asignatura presencial será la media ponderada de las siguientes variables:
- 15% asistencia a las clases en Madrid
- 85% evaluación continua
La calificación de cada asignatura virtual teórica será la media ponderada de las siguientes variables:
- 15% evaluación de los test de conocimiento
- 85% trabajo final
La calificación de cada asignatura virtual práctica será la media ponderada de las siguientes variables:
- 10% evaluación de los test de conocimiento
- 20% crítica y comentarios a los compañeros
- 70% escritura y reflexión
Se valorarán especialmente una actitud participativa y activa dentro del debate, así como el interés, curiosidad y la participación del estudiante. El profesor podrá decidir realizar los exámenes o las pruebas evaluativas que considere oportunas, así como solicitar la realización de trabajos o la escritura de textos de creación, todos los cuales serán tenidos en cuenta en la evaluación.
II. Evaluación extraordinaria
En caso de que el estudiante no superara la asignatura en la evaluación ordinaria, el profesor marcará las directrices y características para la realización de una prueba extraordinaria que resuma lo aprendido durante la asignatura y que servirá de recuperación.
El trabajo será corregido y valorado por el profesor.
En caso de que la asignatura no se superase en la evaluación ordinaria ni en la extraordinaria, el estudiante deberá matricularse de la misma el curso siguiente, previo pago de la correspondiente tasa.
¿Qué se valora?
Se valorarán especialmente una actitud participativa y activa a lo largo del máster, así como el interés, curiosidad y la participación del estudiante. Los profesores de las diferentes asignaturas podrá decidir realizar los exámenes o las pruebas evaluativas que consideren oportunas, así como solicitar la escritura de textos de creación, todos los cuales serán tenidos en cuenta en la evaluación.