Escuela de Escritores en la Feria del Libro de Madrid 2021

El Parque del Retiro florecerá en otoño, una primavera de papel, reventón de librerías, editoriales, escritores, editores, libreros, agentes literarios, escritores, libros y lectores. El mundo del libro en español vuelve a celebrar la Feria del Libro de Madrid tras la cancelación de la primavera de 2020, el año aciago del confinamiento.

El viernes 10 de septiembre comienza la 80ª edición y en Escuela de Escritores estaremos representados por los profesores, alumnos y ex alumnos que esté año tienen novedad en la mesa de las librerías y a los que podrás encontrar fácilmente con esta guía que os hemos preparado.

Nos gustaría destacar especialmente tres firmas: Colombia es el país invitado a esta edición de la Feria del Libro de Madrid y desde allí vuelve a visitarnos Lorena Salazar, alumna de la X Promoción del Máster de Narrativa, que ha publicado este año esa maravilla que es la novela Esta herida llena de peces (Tránsito Editorial); Chiki Fabregat, la campeona de la casa, la responsable de los Cursos Presenciales de la Escuela y ganadora del último Premio SM Gran Angular con El cofre de Nadie y la publicación de Escribir novela. Manual para novelistas, el segundo de los manuales de escritura basado en los temarios oficiales de la Escuela que acaba de editar Páginas de Espuma y que estará representado en la feria por María José Codes, Ignacio Ferrando, Mariana Torres y Javier Sagarna.

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en