Taller online en Perú con Chiki Fabregat

Talleres y cursos S 08 julio. 2023. 18:00h.

Chiki Fabregat imparte un taller de literatura infantil y juvenil en directo en horario de Perú

• ¿Dónde? En nuestras salas de videoconferencia
  • ¿Cuándo? El sábado 10 de junio a las 11.00 AM (horario Lima) y a las 18.00 PM (horario Madrid)
  • ¿Requisitos? Inscripción válida por la compra de Escribir infantil y juvenil en Ibero Librerías

Chiki Fabregat, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordinadora de los cursos presenciales en Madrid y Getafe y, de los cursos por videoconferencia y, junto a Alejandro Marcos, del posgrado de formación de profesores que imparte Escuela de Escritores en colaboración con la Universidad de Alcalá. Es también la coordinadora del departamento de Atención al Alumno y de la Jefatura de Estudios de Literatura Infantil y Juvenil. Licenciada en Filología Hispánica por la UCM.

Otros talleres organizados en Perú

Talleres y cursos

Taller online en Perú con Javier Sagarna

S 10 junio. 2023. 18:00h.

Taller online en Perú con Chiki Fabregat - manual Escribir infantil y juvenil -IMG290