Taller online en Guatemala con Chiki Fabregat

Talleres y cursos S 10 junio. 2023. 19:00h.

Chiki Fabregat imparte un taller de LIJ en directo en horario de Guatemala

• ¿Cómo? Por videoconferencia en Zoom
  • ¿Cuándo? El sábado 10 de junio a las 11.00 AM (horario Guatemala) y a las 19.00 PM (horario Madrid)
  • ¿Requisitos? Inscripción válida por la compra de Escribir infantil y juvenil en Sophos

Chiki Fabregat, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordinadora de los cursos presenciales en Madrid y Getafe y, de los cursos por videoconferencia y, junto a Alejandro Marcos, del posgrado de formación de profesores que imparte Escuela de Escritores en colaboración con la Universidad de Alcalá. Es también la coordinadora del departamento de Atención al Alumno y de la Jefatura de Estudios de Literatura Infantil y Juvenil. Licenciada en Filología Hispánica por la UCM.

Otros talleres organizados en Guatemala

Talleres y cursos

Taller online en Guatemala con Ignacio Ferrando

S 15 julio. 2023. 19:00h.

Talleres y cursos

Taller online en Guatemala con Javier Sagarna

S 20 mayo. 2023. 19:00h.

Taller online en Guatemala con Chiki Fabregat - manual Escribir infantil y juvenil -IMG290