Recital de poemas de Luis Luna

Profesores V 22 septiembre. 2023. 19:00h.

Luis Luna recitará sus poemas en la sede madrileña de la RSEMAP.

• ¿Dónde? En la sede de la RSEMAP en Madrid (Plaza de la Villa, 2, Madrid).
  • ¿Quién? Luis Luna.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

El viernes 22 de septiembre se llevará a cabo el recital de poemas de Luis Luna, poeta, profesor y coordinador de Máster de Poesía de Escuela de Escritores, en la Torre de los Lujanes de la RSEMAP, uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la ciudad.

Acerca del evento

La Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País recibirá este viernes 22 de septiembre al poeta Luis Luna para auspiciar un recital en el que este poeta y profesor de Escuela de Escritores compartirá con el público asistente algunas de sus composiciones más selectas. El evento se llevará a cabo en la Torre de los Lujanes, uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de Madrid.

Luis Luna, fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Luis Luna

Coordinador docente, junto a Miguel Ángel Feria, del Máster de Poesía de Escuela de Escritores. Doctor en Filología Románica y Licenciado en Filología Hispánica, Luis es poeta y artista visual. Participa asiduamente en encuentros nacionales e internacionales, como el Festival de Poesía de Nueva York, el Festival de Poesía de Bari, el Festival de Poesía de Lisboa y el Festival de Poesía de Guayaquil, entre otros.

Luis Luna - IMG290 - fotografía de Isabel Wagemann Isabel Wagemann