Elvira Navarro en Getafe Literaria

Recitales y lecturas J 22 junio. 2023. 19:00h.

La novelista Elvira Navarro participará en los encuentros con autores del ciclo Getafe Literaria.

• ¿Dónde? Espacio Mercado (Plaza de la Constitución 6, Getafe).
  • ¿Quiénes? Elvira Navarro, en conversación con Adolfo Gilaberte.
  • ¿Cuántos? Entrada gratuita hasta completar aforo.
La novelista Elvira Navarro participará en los encuentros con autores del ciclo Getafe Literaria, organizado por el Ayuntamiento de Getafe. El jueves 22 de junio conversará con Adolfo Gilaberte y los alumnos de Escuela de Escritores Getafe sobre su última novela, Las voces de Adriana. Acto abierto al público con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Acerca de la conferenciante

Elvira Navarro, profesora de Escuela de Escritores - IMG570 - fotografía de Asís Ayerbe

Elvira Navarro

Estudió Filosofía. Ha publicado los libros La ciudad en invierno y La ciudad feliz, la novela La trabajadora y la nouvelle Los últimos días de Adelaida García Morales. Su obra ha sido galardonada con el Premio Jaén de Novela, el Premio Andalucía de la Crítica y el Premio Tormenta al mejor nuevo autor. Ha publicado recientemente La isla de los conejos. En 2010 fue incluida en la lista de los 22 mejores narradores en lengua española menores de treinta y cinco años de la prestigiosa revista Granta.

Elvira Navarro en Getafe literaria 2023 portada de su libro 2 -IMG290