Cita con Ignacio Ferrando

Te receto un libro V 12 mayo. 2023. 10:30h.

Esta semana nos visita Ignacio Ferrando en el consultorio librológico del Hoy por Hoy de la Cadena SER.

¿Qué es lo que diferencia a los humanos de las máquinas? ¿No son ya muchos de nuestros comportamientos automáticos, gregarios y casi algorítmicos? Esta semana Ignacio Ferrando hablaremos con Ignacio Ferrando sobre El rumor y los insectos, una novela ambientada en un futuro inmediato que quizás ya nos haya alcanzado.Ferrando será el librólogo de guardia esta semana en nuestro Consultorio Librológico.

Acerca del librólogo de guardia

Ignacio Ferrando, fotografía de Ático 26 - IMG300

Ignacio Ferrando

Jefe de estudios del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Imparte talleres de novela, relato y lectura crítica. Durante siete años fue profesor en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid puesto que abandonó en 2015 para centrarse en su carrera literaria. Ignacio Ferrando es autor, entre otras, de las novelas Referencial (Tusquets, 2019) y La quietud (Tusquets, 2017). Su trabajo ha sido reconocido con galardones nacionales e internacionales.

Ignacio Ferrando en el podcast de Escuela de Escritores - Todo empieza con una palabra Zoom Fotografía: Isabel Wagemann