Chiki Fabregat en el podcast de la EdE

Podcast J 24 febrero. 2022. 08:00h.

Chiki Fabregat charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra concursos.

Los concursos y los premios son dos recursos muy empleados y recomendables para que los escritores den a conocer sus obras a las editoriales. Chiki habla de su experiencia y aconseja a los escritores que quieran participar en ellos. Para terminar, los participantes, como en cada episodio, recomiendan una lectura que está directamente relacionada con el contenido del capítulo.

Acerca del invitado

Chiki Fabregat, fotografía de Isabel Wagemann- IMG675

Coordinadora de los cursos presenciales en Madrid y Getafe y, de los cursos por videoconferencia y, junto a Alejandro Marcos, del posgrado de formación de profesores que imparte Escuela de Escritores en colaboración con la Universidad de Alcalá. Es también la coordinadora del departamento de Atención al Alumno y de la Jefatura de Estudios de Literatura Infantil y Juvenil. Licenciada en Filología Hispánica por la UCM.

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom