Te invitamos a la charla de David Trueba en el IX ciclo de conferencias del Máster de Narrativa

Charla de David Trueba en el IX ciclo de conferencias del Máster de Narrativa

Escritor y cineasta, pero también actor, escritor de canciones y periodista, David Trueba ha contado historias desde los veinte años en novelas, ensayos, películas, documentales o series de televisión. Escritor total (o storyteller, diríamos ahora), David Trueba es autor de novelas como Saber perder (que mereció el Premio Nacional de la Crítica), Blitz o Tierra de campos; ha ganado cuatro premios Goya al mejor guión original (por Vivir es fácil con los ojos cerrados se llevó además el premio a la mejor película y al mejor director); escribe semanalmente una columna de opinión en el diario El País y hasta ha escrito canciones para Andrés Calamaro o Concha Buika.

El próximo miércoles 21 de marzo de 2019 tendremos el placer de recibirlo en el IX ciclo de Conferencias del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores, donde charlará sobre cómo la influencia de los paisajes y lugares con los que guarda un vínculo emocional acaba reflejándose en su obra. Será a partir de las 20:30 h. en la sede de Escuela de Escritores en Madrid (Calle Covarrubias 1, muy cerca del metro Alonso Martínez).