A sus dieciséis años, Vera acaba de convertirse en una de las concursantes más jóvenes de la historia de Materna, un reality show para las pocas mujeres fértiles que quedan en la Tierra por culpa de la Mezcla.

Convertida en Madre deberá entregar sus bebés a las parejas elegidas por el público. Vera empezará a cuestionarse las cosas cuando conozca a Nora, otra Madre que habla como los Sextos, un grupo subversivo. Así que mejor alejarse de ella, ¿no?

Materna es una distopía sobrecogedora que reflexiona sobre la vida en un mundo que está muriendo. Los derechos sobre los cuerpos de las mujeres, la maternidad y la búsqueda de una misma tiñen esta historia de despertar y lucha por la libertad para decidir.

Lectura de Materna, de Lara Coto (dNX) -IMG290 Zoom