¡Inscríbete!

Magnolia Mendez Cabrera es abogada de profesión. Combina su vida familiar con el ejercicio de la judicatura en el Poder Judicial de su país, donde se desempeña como jueza a nivel de corte de apelación en materia inmobiliaria y administrativa.

Adicionalmente ejerce la enseñanza del derecho tanto en la Escuela Nacional de la Judicatura dominicana como a nivel universitario.

Ha sido alumna de la Escuela de Escritores desde 2008 donde ha tomado cursos de Escritura Creativa, Microrelato, Relato Breve, Literatura Infantil y Juvenil y forma parte de la primera promoción del curso de especialización en Enseñanza de la Escritura Creativa que imparte la Escuela de Escritores junto a la Universidad de Alcalá.  En la Escuela de Escritores ha colaborado en los libros de alumnos  El sueño del gatoMagia sanadora y  Un lugar contra el frío.

Magnolia Méndez