¡Inscríbete!

Nació en Toledo en 1975. Después de estudiar una Ingeniería Industrial en su ciudad natal, a comienzos del nuevo milenio se vino a trabajar y vivir a Madrid, donde completó sus estudios universitarios con otra Ingeniería y una licenciatura en Ciencias Físicas. En 2020 empezó a formarse en la Escuela de Escritores de Madrid, completando, entre otros, el itinerario de nueve meses de duración de Escritura Creativa y el curso de Microrrelatos. Además, entre 2021 y 2022 ha estado cursando el Posgrado de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa de la Universidad de Alcalá y Escuela de Escritores.

Ha escrito una novela que está actualmente en proceso de búsqueda de editorial, y ha publicado sus textos (relatos, poesías y microrrelatos) en la obra colectiva Letra Impresa (Escuela de Escritores 2021), Microrrelatos de Talento (LID editorial 2022), y en las ediciones de diciembre 2021, marzo y septiembre 2022 de la revista Trazos de A2VuelaPluma. Además, ha obtenido diferentes premios en diversos certámenes literarios a lo largo de 2022 con sus relatos y microrrelatos.

Jesús Navarro Lahera, alumno del DEEEC -IMG570