¡Inscríbete!

Nació en Segovia en 1982 y ha viajado por todo el mundo desde su adolescencia. Esta curiosidad le llevó a vivir en tres continentes y, después de trabajar más de ocho años en Google como ingeniero informático, decidió centrarse en la literatura. Así es como se graduó en el XII Máster de Narrativa y en III Diploma de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa de la Escuela de Escritores.

Héctor se dedica al mundo del coaching y la mentoría en el campo del desarrollo profesional y laboral, tanto en ámbitos universitarios como empresariales. En sus propias palabras: «Me gusta crecer viendo crecer». Además, tras más de veinte años como docente, tiene la suerte de combinar sus dos grandes pasiones: la enseñanza y la escritura.

Le inquieta la desconexión entre la era digital y los valores humanos, y le han inspirado obras como El proceso de Kafka o Sostiene Pereira de Tabucchi, en las que sus personajes se enfrentan a sus propias identidades por la opresión de modelos sociales sin escrúpulos. En 2022 terminó de escribir su primera novela, El telón de Oswald, y ha publicado varios relatos en revistas y otros medios digitales.