¡Inscríbete!

Gloria Berrocal es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Marketing Internacional (Centro Internacional Carlos V, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid), Máster en Dirección de Empresas de Alimentación (ESIC) y Máster en Internet Business (ISDI). Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de publicidad y en el departamento de marketing de empresas multinacionales.

Actualmente, imparte talleres de escritura creativa para adolescentes y jóvenes, tras formarse en la Escuela de Escritores de Madrid en escritura creativa, relato y novela. Ha cursado (I Promoción) el posgrado de Especialización en Enseñanza de la Escritura Creativa (Escuela de Escritores – Universidad de Alcalá).

Ha publicado algunos de sus relatos en antologías como “Queda la música” y “A pecho descubierto”. En la actualidad, está terminando su primera novela y formará parte del alumnado de la XIV Promoción del Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid.

Gloria Berrocal
Fotografía: Ático 26