¡Inscríbete!

Creció en una isla cerca del mar y de la incertidumbre. Su interés por el arte comenzó con la poesía y la pintura y, a partir de ahí, la fusión de las artes se convirtió en la bandera de sus procesos creativos.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana 1992. Escritora, guionista, docente y actriz. Ingeniera Industrial de profesión hasta el 2016 cuando viajó a España por un sueño: Escribir.

Se graduó en la VIII promoción del Máster en Narrativa e intensivo en Guiones de Cine, (Escuela de escritores, Madrid, España), y tiene un Máster en Estrategias de creatividad orientada a las personas, (Universidad Europea Miguel de Cervantes). Actualmente cursa la I promoción de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa (Escuela de escritores, Madrid, España).

Fundadora de Escribir es HOY. Ha ganado diversos reconocimientos, con publicación de antología con otros autores, de manera nacional e internacional. Entre algunos de ellos: En el 2020 Primer Lugar I Premio para Jóvenes Narradores Ediciones Enriquillo con el libro de cuentos Sesiones de Ablepsia. En ese mismo año también En 2020 fue seleccionada para el Catapult Carribean Creative Online Grant. En el 2019 fue la primera ganadora de la beca de Residencia Literaria en Coruña, a través de la fundación René del Risco Bermúdez, entre otros.

Las Islas Rotas es su libro de relatos más reciente por Amargord Ediciones bajo el sello Colección Caribes. Actualmente finalizó su primera novela.

Las islas rotas

Relato