Nací en una aldea de campesinos y al poco me mudé a una aldea de pescadores.
Mi infancia fue feliz.
A los 14 años, cuando cursaba quinto del bachillerato del plan del cincuenta y seis, corría el año 1970, me incorporé al movimiento antifranquista. Abandoné esta actividad (que acompañé con la de los estudios de Psicología y luego, durante un tiempo, con el ejercicio de esa profesión) en 1982, tras comprobar que la misma se había hecho innecesaria.
Como dije, cursé la carrera de psicólogo especialista en psicología clínica y luego la ejercí durante más de 40 años, por las tardes. Tenía pluriempleo, por las mañanas trabajaba como técnico de empleo del Gobierno de Canarias.
Ahora ya estoy jubilado. Me entretengo con lecturas, cursos y paseos, y escribo algunas notas
Estoy cursando el Diploma en Enseñanza de la Escritura Creativa en la Escuela de Escritores. Y he cursados otros cursos en La Escuela de Letras de Madrid, otros en Talleres Fuentetaja y algunos más en la misma Escuela de Escritores, finalmente, obtuve los títulos de Especialista y Experto en creación literaria por la Universidad Camilo José Cela.
He publicado una obrita que se titula El caso de Pancho Tacoronte, que tiene su propia página web. Además, estoy terminando una novela que espero poder publicar pronto, el título, por ahora es Traigo noticias de Andrés.