¡Inscríbete!

Escritora y profesora de Escritura Creativa, se especializó en Literatura Infantil y Juvenil en la Escuela de Escritores de Madrid con Chiki Fabregat y Javier Fonseca. También con la Escuela de Escritores, junto con la Universidad de Alcalá, cursó el Máster de Especialización en la enseñanza de la Escritura Creativa.

Actualmente, escribe Literatura infantil y Juvenil, tiene un blog de reseñas literarias, colabora con un programa de radio haciendo recomendaciones de LIJ, e imparte talleres de Escritura Creativa.

Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid e hizo un Máster de Periodismo Audiovisual en Radio y Televisión con la Escuela de Imagen y Sonido CES. Durante muchos años ha trabajado en medios de comunicación hasta que decidió hacer de la literatura no solo su afición, sino también su medio de vida.

Sher&Lock

Molino

Horripilantes

Tres Patas y pico

El hado padrino

Edebé

Cuando estemos muertos

Malas Artes

Navidad de cuento

Tres patas y pico

Me ha encantado Anaïs. Sus comentarios son siempre acertados, motivadores y muy constructivos, y sabe perfectamente cómo transmitir todos los conocimientos que posee de la materia, que son infinitos. Con respecto a las videoconferencias, estas son de diez, dinámicas y entretenidas y muy, muy útiles. En general, he aprendido muchísimo con Anaïs, la recomiendo sin duda.

Pepa López Sevilla, desde Ubrique

He llevado el curso de introducción a la LIJ con Anaïs y ha sido un curso fantástico. Tanto la dinámica de los directos como el material de cada semana fueron muy enriquecedores. Además los comentarios de Anaïs sobre los relatos de todo el grupo son muy detallados. También hemos hecho algunas preguntas y con lujo de detalle nos ha respondido. He quedado encontradísima con el curso. ¡Muchas gracias!

Ana Carolina Mojica Segovia, desde Lochristi
Anaïs Baranda, fotografía de Arturo Arcones -IMG570