¡Inscríbete!

El 16 de noviembre de 2010, Agustín Fernández Mallo impartió para los alumnos de la I y la II promoción del Máster de Narrativa la clase: Extrarradio. Escribir desde lugares periféricos a la literatura

La Coruña, 1967. Es un físico y escritor español afincado en Palma de Mallorca. Es uno de los miembros más destacados de la llamada Generación Nocilla, Generación Mutante o Afterpop, cuya denominación más popular procede del título de una serie de sus novelas.

Poeta. A raíz de la publicación de Nocilla Dream (Candaya, 2006) irrumpe en las letras españolas con una de las propuestas más reveladoras y singulares del panorama literario. A esta seguirán Nocilla Experience (Alfaguara, 2008) y Nocilla Lab (Alfaguara, 2009) que cierran su trilogía.

En 2007 fue galardonado con el Premio Ciudad de Burgos de Poesía por su libro Carne de píxel y con su primera obra ensayística Postpoesía: Hacia un nuevo paradigma ha sido finalista del Premio de Ensayo Anagrama.

Agustín Fernández Mallo, profesor invitado del Máster de Narrativa -IMG570

Más información

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Compartir en