¡Inscríbete!

El precio del Máster de Poesía es de 6.500 €. Escuela de Escritores ofrecerá tres becas de 3.500 € para esta promoción, independientemente de los grupos abiertos siguiendo los siguientes criterios:

• Una de las becas se adjudicará al estudiante que, siguiendo el criterio del claustro de profesores, obtenga una mayor puntuación en la prueba de acceso.
  • La segunda de las becas se adjudicará a aquel alumno que, siguiendo el criterio del claustro de profesores, obtenga una mayor puntuación en la valoración de su muestra de escritura, compuesta por 5 poemas de extensión libre.
  • La tercera beca se otorgará por motivos socioeconómicos. Para valorar esta circunstancia el alumnado que opte a esta beca deberá entregar una carta en la que se explique por qué se opta a esta beca y las condiciones que se cumplen para ello. En un anexo a esta carta se incluirá la documentación que el alumnado considere pertinente para justificar dicha situación.

Para optar a la adjudicación de cualquiera de las tres becas es condición indispensable que el estudiante haya realizado la prueba de acceso, formalizado la preinscripción de la matrícula (750 €) y abonado la primera cuota del total de la misma (2.500 €) antes del 15 de diciembre.

El fallo de las becas se anunciará no antes del 15 de enero.

En circunstancias extraordinarias en las que se determinara una paridad en cuanto a los méritos de los ejercicios de la admisión, el claustro podrá determinar la división de la beca de un modo proporcional.