Recital III Promoción del Máster de Poesía

Máster de Poesía S 16 septiembre. 2023. 18:30h.

Se celebra el recital de la III Promoción del Máster de Poesía.

• ¿Dónde? En Escuela de Escritores (sala Las Musas).
  • ¿Quiénes? Los alumnos de la II Promoción del Máster de Poesía.
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

Tras las dos semanas presenciales en Madrid, los alumnos de la III Promoción del Máster de Poesía organizan su propio recital y compartirán con nosotros los últimos poemas en los que han estado trabajando durante estos meses.

Contaremos con Elena García Sánchez, Óscar Cavadas, Nuria Arnaiz, Diego Morcillo, Alexandra López, Mª Rosario Parra y Noelia Pereyra que estarán acompañados por Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores, y Luis Luna y Miguel Ángel Feria, responsables del Máster de Poesía.

Acerca del Máster de Poesía

Porque alguien tenía que apostar en serio por la poesía, Escuela de Escritores ha creado el Máster de Poesía La inspiración y la palabra, un programa de estudios diseñado para entender y desarrollar la poesía y la escritura poética en español. Un curso para los que entendemos que la poesía es el delicado rastro que deja la verdad en nuestras vidas y que merece la pena aprender a encontrarla. Se trata de un máster semipresencial que tiene una duración de un año y que provee una titulación no oficial, pero respaldada por la experiencia y el prestigio de Escuela de Escritores y de su claustro de profesores. La pruebas de acceso para la IV Promoción ya están abiertas. La siguiente prueba se celebrará el lunes 18 de septiembre.

Acerca de los organizadores

Miguel Ángel Feria, coordinador del Máster de Poesía. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Miguel Ángel Feria

Poeta y traductor. Coordinador docente, junto a Luis Luna, del Máster de Poesía de Escuela de Escritores. Licenciado en Humanidades por la Universidad de Huelva, Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Su obra poética ha obtenido el XIV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Salamanca» (2010) y el IX Premio de Poesía «Andalucía Joven» (2007).

Luis Luna, coordinador del Máster de Poesía. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Luis Luna

Coordinador docente, junto a Miguel Ángel Feria, del Máster de Poesía de Escuela de Escritores. Doctor en Filología Románica y Licenciado en Filología Hispánica, Luis es poeta y artista visual. Participa asiduamente en encuentros nacionales e internacionales, como el Festival de Poesía de Nueva York, el Festival de Poesía de Bari, el Festival de Poesía de Lisboa y el Festival de Poesía de Guayaquil, entre otros.

Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Javier Sagarna

Director de Escuela de Escritores desde 2005. Imparte asignaturas en el Máster de Narrativa y en el posgrado de formación de profesores. Javier es escritor y licenciado en Farmacia. Miembro de la junta directiva de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP), colabora todos los lunes en La Ventana de la Cadena Ser. Ha impartido clases en instituciones como la Universidad Nacional de Colombia, el Orivesi College of Arts de Finlandia, la Scuola Holden de Italia o el Instituto Cervantes de Cracovia.

Recital de clausura I Promoción Máster Poesía