Presentación de ‘Folklore’

Máster de Narrativa V 04 noviembre. 2022. 19:30h.

Aitor Díaz presenta su primer libro de relatos en la Cafebería Ad Hoc.

• ¿Dónde? En la Cafebrería Ad Hoc (C/ Buen Suceso 14, Madrid).
  • ¿Cuántos? Hasta completar aforo.

El próximo viernes 4 de noviembre a las 19:30 se presentará en la Cafebrería Ad Hoc el primer libro de nuestro compañero Aitor Díaz, antiguo alumno del Máster de Narrativa. Folklore ha sido publicada por Baker Street.

Acerca del libro

La colección de relatos incluida en Folklore se articula en torno a algunos seres mitológicos del imaginario popular europeo (y japonés), pero con una vuelta de tuerca contemporánea que va más allá de sus maldiciones o metamorfosis, y se centra en el verdadero conflicto que aflige a estas criaturas.

Aitor Díaz - IMG300

Aitor Díaz

Ingeniero y escritor, aúna ambas facetas en la creación literaria a través de cuentos de género fantástico. Forma parte de la décima promoción del Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores y de la primera promoción del Curso de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa. Coordina y participa en diversos podcasts de difusión artística e imparte talleres de escritura, enfocados al relato breve y los géneros fantásticos.

Folklore, de Aitor Díaz (Baker Street)