Presentación de ‘Una casa de verdad’

Máster de Narrativa D 24 abril. 2022. 12:00h.

La escritora Mar Gómez y la editora Cristina Pineda charlarán con Ianire Doistua sobre su novela.

• ¿Dónde? En la biblioteca Iván de Vargas, de Madrid.
  • ¿Quiénes? Mar Gómez, Cristina Pineda y Ianire Doistua.
  • ¿Cuántos? Entrada libre hasta completar aforo.

El próximo domingo 24 de abril se presentará en la biblioteca Iván de Vargas de Madrid la primera novela de la alumna del Máster de Narrativa y actual profesora de Escuela de Escritores, Ianire Doistua. Una casa de verdad ha sido elegida por EL CULTURAL como uno de los ocho mejores debuts narrativos de 2021. Evento organizado con la colaboración de la librería Enclave de Madrid.

Acerca del libro

El alivio que siente Ernest cuando su padre se suicida durará muy poco. Pronto descubrirá que las heridas de su pasado, aquellas que creía olvidadas, están más abiertas que nunca.

La oportunidad de vivir en una casa de verdad, como llama él a la casa que hereda, hace resurgir el deseo que lo acompaña desde de niño: formar una familia ideal. Sin embargo, la incapacidad para comprender a su madre y a su esposa Elise, quienes insisten en tomar el control de su vida, el constante influjo de su padre y la reaparición de Sophie, un antiguo amor que desapareció sin dejar rastro, hace que se tambaleen los cimientos de su presente, aquellos sobre los que Ernest pretende construir su nueva e idílica realidad.

Los conflictos no resueltos del pasado siempre regresan. Con el transcurso del tiempo, ¿serán capaces los protagonistas de hacerles frente?

Ianire Doistua IMG290