Enrique Valladares y Antonio Pelaz charlarán con el autor sobre su libro.
- ¿Dónde? En la Cafebrería ad Hoc (Calle del Buen Suceso 14, Madrid)
- ¿Quiénes? Antonio Marín, Enrique Valladares y Antonio Pelaz.
- ¿Cuántos? Entrada libre hasta completar aforo.
El próximo viernes 28 de marzo se presentará en la Cafebrería ad Hoc la primera novela de Antonio Marín, profesor de Escuela de Escritores y alumno del Máster de Narrativa. Abajo ha sido publicado por la editorial Milmadres.
Acerca del libro
Esta es la historia de Abel, un hombre respetable, con una vida respetable y un pasado respetable. O eso cree. Alguien con una vida acomodada, que siempre ha seguido el camino marcado en su familia.
Y es también la historia de su particular viaje al corazón de las tinieblas, solo que aquí las tinieblas no están en la selva, sino en ese Abajo, ese sótano poco ventilado que acecha
en cada uno de nosotros oculto en esa delgada capa que llamamos civilización. Donde ocultamos todas esas pulsiones violentas, salvajes, que amenazan con desbordarse cada vez que la vida o las circunstancias nos acercan al límite.
Antonio Marín ha escrito con Abajo una novela negra muy negra. Y rápida. Un zarpazo perturbador, que por un instante logra levantar el velo bajo el que se ocultan todos los secretos, las mentiras, los deseos y las envidias, las violencias que pueblan las profundidades del alma humana.
Acerca del autor

Antonio Marín
En el año 2014 cursó el Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores. Desde entonces ha impartido talleres de escritura creativa para jóvenes y para adultos, realizando labores de asesoramiento y corrección de novelas para diversos autores noveles. Ha publicado relatos en diversas antologías y su primera novela está en vías de publicación.
Más informaciónCursos relacionados
Escritura Creativa
¡Últimas plazas!
Convocatoria abierta
Novela I
Inicio: 03 de Abr
Convocatoria abierta
