Presentación de ‘Cuentos y leyendas de España’

Profesores S 25 noviembre. 2023. 12:00h.

Chiki Fabregat, escritora y profesora de Escuela de Escritores, conversará sobre su libro con el editor de literatura infantil y juvenil Pablo C. Reyna.

• ¿Dónde? En la Librería Alberti (Calle del Tutor, 57, Madrid).
  • ¿Quiénes? Chiki Fabregat y Pablo C. Reyna.
  • ¿Cuántos? Aforo limitado. Es necesario reservar plaza.

El próximo sábado 25 de noviembre a las 12:00 se presentará en la librería Alberti el último libro de Chiki Fabregat, escritora y profesora de Escuela de Escritores. Cuentos y leyendas de España ha sido publicado por la editorial Anaya e ilustrado por Sara Porras.

Acerca del libro

España es un país rico en leyendas y relatos populares que se han ido transmitiendo a lo largo de los siglos de generación en generación. En esta obra se recoge una leyenda representativa de cada una de las provincias españolas, dando lugar a una perfecta muestra de la variedad enriquecedora de pueblos y culturas que han formado parte de de nuestro territorio.

Acerca de la autora

Presentación y taller de 'Cuentos y leyendas de España', de Chiki Fabregat en librería Alberti -IMG290