Miguel Ángel Feria en el podcast de la EdE

Podcast J 28 abril. 2022. 08:00h.

Miguel Ángel Feria charla con Daniel Montoya y Alejandro Marcos en torno a la palabra flamenco.

La literatura y la música son dos artes que siempre han estado relacionadas. Miguel Ángel Feria nos habla de la historia del flamenco, de sus muchas polémicas, de la dificultad de su estudio y de su relación con la poesía y la literatura. Para terminar, los participantes, como en cada episodio, recomiendan una lectura que está directamente relacionada con el contenido del capítulo.

Acerca del invitado

Miguel Ángel Feria, coordinador del Máster de Poesía. Fotografía de Isabel Wagemann - IMG570

Miguel Ángel Feria

Poeta y traductor. Coordinador docente, junto a Luis Luna, del Máster de Poesía de Escuela de Escritores. Licenciado en Humanidades por la Universidad de Huelva, Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Su obra poética ha obtenido el XIV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Salamanca» (2010) y el IX Premio de Poesía «Andalucía Joven» (2007).

Todo empieza con una palabra
Podcast de Escuela de Escritores - IMG680 Zoom