Encuentro en Getafe con Florencia del Campo

Recitales y lecturas J 27 febrero. 2025. 19:00h.

La escritora Florencia del Campo conversará con los alumnos de Getafe.

  • ¿Dónde? Vino a por Letras (Paseo María Lejárraga, 3, Getafe).
  • ¿Quiénes? Florencia del Campo, en conversación con Adolfo Gilaberte.
  • ¿Cuántos? Entrada libre hasta completar aforo.
Encuentro con Florencia del Campo, escritora y profesora en Escuela de Escritores. Conversará con Adolfo Gilaberte y los alumnos y alumnas de Escuela de Escritores de Getafe acerca de ‘Que tenga una casa’, su última novela, publicada por la editorial Candaya.

Acerca de los participantes

Florencia del Campo - IMG300

Florencia del Campo

Editora por la Universidad de Buenos Aires. Cursó estudios en Letras y Cine. Con La huésped, su primera novela en España, resultó finalista del Premio Equis de Novela Corta 2014. En 2019 ganó el Premio Internacional de Novela Ciudad de Barbastro con La versión extranjera. Tras resultar ganadora del Premio La Bolsa de Pipas de Editorial Sloper, publicó su primer poemario, Mis hijas ajenas. Su último libro, Que tenga una casa, ha sido publicado en la editorial Candaya.

Más información
Adolfo Gilaberte, profesor en Escuela de Escritores -IMG285

Adolfo Gilaberte

Escritor, profesor de escritura creativa y coordinador de la sede de la Escuela de Escritores en Getafe desde octubre de 2018. También es Gestor Cultural para la Delegación de Cultura del Ayuntamiento del mismo municipio. Máster en Narrativa por la Escuela de Escritores, coordinador del festival De cuento por Getafe. Es autor de Ezequiel (finalista en el Festival du Premier Roman de Chambéry, Francia) y Coleman.

Más información

Próximos cursos de la profesora

Que tenga una casa, de Florencia del Campo (Candaya) -IMG623

Más información

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más información curso

    [honeypot address move-inline-css:true nomessage:true]

    Compartir en