Te receto un libro V 20 mayo. 2022. 10:30h.

Esta semana nos visita Xita Rubert con su primera novela, Mis días con los Kopp, en el consultorio librológico del Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

El protagonista de la primera novela de la libróloga de guardia esta semana en nuestro Consultorio Librológico del Hoy por Hoy de la Cadena SER es un caso clínico: Bertrand es escultor y performer, demente y visionario, con toda probabilidad padece algún trastorno mental y está obsesionado con la idea de que «las esculturas son efímeras». El próximo viernes 20 de mayo a partir de las 10:00 h. nos visita Xita Rubert para presentarnos Mis días con los Kopp, una sugestiva novela de iniciación que afronta la enfermedad y el fingimiento social.

Acerca del librólogo de guardia

Xita Rubert (Barcelona, 1996), comenzó sus estudios de Literatura en Barcelona y se licenció en Filosofía y Literatura por la Universidad de Warwick, tras varias estancias en La Sorbona (París). Actualmente se doctora en Literatura Comparada becada por la Universidad de Princeton. Ha recibido galardones como el Ánxel Casal, en la modalidad de teatro, o el Premio de Relatos de la Cité International Universitaire de París, y ha sido finalista del Premio Ana María Matute de Relato por «Flores para el bailarín». Mis días con los Kopp es su primera novela.

Xita Rubert, libróloga de guardia en Te receto un libro en el Hoy por Hoy de la SER - IMG290 María Fonti
Xita Rubert

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en