home

Cita con Laura Fernández

Te receto un libro V 24 diciembre. 2021. 10:30h.

¿Necesitáis una buena dosis de lecturas para sobrevivir a estas fiestas? Nuestro Consultorio Librológico en el Hoy por Hoy de la Cadena SER abre esta Nochebuena para atender urgencias por empachos emocionales navideños con Laura Fernández vistiendo la bata blanca.

La autora de La señora Potter no es exactamente Santa Claus es, según Manuel Vilas, «una escritora poderosa y con un futuro envidiable».

Acerca del librólogo de guardia

Laura Fernández (Terrassa, 1981) es autora de cinco novelas: Bienvenidos a Welcome (Elipsis,
2008; Literatura Random House, 2019 ), Wendolin Kramer (Seix Barral, 2011), La Chica Zombie
(Seix Barral, 2013), El Show de Grossman (Aristas Martínez, 2013) y Connerland (Literatura Random
House, 2017).

Su obra ha sido traducida al francés y al italiano, y sus cuentos han sido incluidos en numerosas antologías. Sus historias tienen el punch de un Douglas Adams que hubiera leído más de la cuenta a Stella Gibbons o Evelyn Waugh, y la ambición de complejo mundo aparte de un Thomas Pynchon fan de Stephen King.

También es periodista y crítica literaria y musical, y una apasionada entrevistadora de escritores. Actualmente escribe para El País, aunque ha colaborado en una infinidad de medios en el pasado. Hace años también trabajó en un videoclub y montó una banda. Tiene dos hijos y un montón de libros de Philip K. Dick.

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en