home

Cita con Isaac Sánchez

Te receto un libro J 16 junio. 2022. 10:30h.

Esta semana nos visita Isaac Sánchez con su novela gráfica, Baños Pleamar, en el consultorio librológico del Hoy por Hoy de la Cadena SER.

Después de sorprendernos, hipnotizarnos y divertirnos con dos best-sellers como Taxus  o El Don , Isaac Sánchez vuelve a la carga con una nueva novela gráfica en la que ha estado trabajando durante los dos últimos años.

Acerca del librólogo de guardia

Isaac Sánchez González (Badalona, 1981),​ anteriormente conocido como Loulogio, es un historietista, comediante, monologuista​ y presentador de televisión.

Antes de ser humorista, Sánchez se dedicaba principalmente al dibujo y la pintura llegando a impartir talleres de pintura. Antes de volverse muy popular en YouTube en 2010, publicó dos cómics: El regreso del hombre pez (2009) y La caja de Basilio (2010). El primero de estos, fue ganador del premio Josep Coll en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona de su correspondiente año. Tras esto, dejó de lado su carrera como humorista para dedicarse al cómic, por lo que no publicó ningún trabajo hasta 2017, cuando lanzó el primer capítulo de Taxus, El último en llegar. Al año siguiente, decidió finalizar con su carrera como youtuber y monologuista, con la finalidad de continuar su carrera como dibujante de cómics y, acto seguido, publicó los dos últimos capítulos de Taxus: La cabra (2018) y Lo que dejamos atrás (2019). A finales de 2020, durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, publicó su cuarto cómic El don, el cual fue premiado como Mejor Cómic por el Gremio de Librerías de Madrid en 2021.

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en