Nuevo miembro de la Red Europea de Programas de Escritura Creativa

Del 22 al 27 de abril se celebró en Praga el IV Encuentro de la Red Europea de Programas de Escritura Creativa, en el que se formalizó la presentación de Escuela de Escritores como nuevo miembro. En la Red participan escuelas y universidades de Alemania, Italia, Finlandia, Suiza, Chequia, Inglaterra y Austria.

El simposio tuvo lugar en la sede de la Literarní Akademie de Praga y a él acudieron Javier Sagarna, director de la Escuela, y Daniel Saavedra, responsable de los cursos virtuales. El evento coincidió con la Feria del Libro de la ciudad, a la que fuimos invitados a participar en una mesa redonda sobre la escritura creativa en España.