Estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, ejerciendo de profesor en la Universidad San Pablo-CEU y en diversas escuelas de escritura creativa.

Destacó en los años 90 como agitador cultural organizando varias tertulias y ciclos de recitales en lugares como el Café Libertad, el Aula 010 o El rincón del Arte Nuevo, además de cofundar la decana revista digital de creación Ariadna-RC junto a Antonio Polo, Pedro Díaz del Castillo, Álvaro Muñoz Robledano, Rafael Pérez castells y David Torres. Entre los años 80 y 2000 perteneció, como bajo, a varias corales amateurs, como el Orfeón de Castilla o la Schola Cantorum entre otros. En 1987 residió en Alemania donde estudió Historia de la Música en el conservatorio de Freising.

En 2015 se edita su obra poética reunida en un solo volumen titulado Piedra Vuelta. Poesía 1985 – 2014. En este libro se revisan muchos poemas y se reestructuran, descartando más de 60 poemas, algunos de los libros anteriores. Incluye un libro inédito, Officium, recopilación de todas las plaquettes editadas hasta ese momento junto a poemas nuevos escritos entre 2011 y 2014.

En septiembre de 2012 publica su primer libro de cuentos: Matar en casa y otros cuentos formidables. Un acercamiento desde la ternura y la ironía al mundo de la familia y sus pequeños absurdos cotidianos. En febrero de 2014 publica la novela El pie sin huella, la única novela hasta la fecha escrita entre ocho autores, los seis ya citados miembros fundadores de Ariadna-rc.com y Juan Manuel Navas y Antonio Rómar, que se sumaron a la redacción de la revista posteriormente.

Dirigió entre 2011 y 2016 la colección de poesía Avena Loca, de la editorial Amargord.

Actualmente dirige la colección Sola nocte en la editorial Ars Poética, donde además es editor literario. Esta colección pretende ser un espacio donde editar primeros libros de autores nóveles, dando preferencia a sus alumnos y ex-alumnos, aunque abierta a otros autores de prestigio.

91 poemas contra la niebla

Ars poética

Visibles e invisibles

Cuadernos del laberinto