La Escuela en el Congreso Internacional sobre Creatividad y Escritura

Congreso organizado por el Orivesi College of Arts junto con la EACWP

Entre el 19 y el 22 de noviembre, se celebró en Orivesi (Finlandia) el II Congreso Internacional sobre Creatividad y Escritura, organizado por el Orivesi College of Arts junto con el apoyo de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP), la Sociedad Finlandesa de Programas de Escritura Creativa y las universidades de Turku y Jyvaskyla.

Cinco profesores de Escuela de Escritores —Javier Sagarna, Mariana Torres, Ignacio Ferrando, Amparo Seijo y Rubén Abella— participaron en el encuentro, que fue oficialmente inaugurado por nuestro director, Javier Sagarna, en su condición de Presidente de la EACWP. Puedes leer el programa de las diversas jornadas del Congreso a través de nuestra página corporativa en Facebook haciendo clic aquí: día 1, dia 2, día 3 y día 4.