María Jesús Villar gana la XVII edición de Relatos en Cadena

Publicado el 8 de julio de 2024

Sin esperanzas, el relato finalista del mes de junio, se impuso en una final muy reñida a Un oficio complicado, presentado a concurso por Javier Revilla, que se clasificó en segundo lugar.

Somos Escuela

«El club de la reencarnación», próximo estreno de Roberto Castellanos

Publicado el 2 de julio de 2024

Roberto Castellanos, escritor y graduado del Máster de Narrativa, próximamente verá su novela publicada bajo el sello de Ápeiron Ediciones. El club de la reencarnación ya está camino de la imprenta y, en medio de una gran expectación, será presentada ante el público lector entre septiembre y octubre de este año. Según el propio autor, de origen mexicano, su estreno será en Madrid.

9 mayo 2024

Muro con buganvilla

Género: Poesía
Autora: Lucía Emmanuel
Relación con EdE: Profesora y alumna
Editorial: Buenos Aires Poetry

Lee un fragmento

5 abril 2024

Materna

Género: Novela
Autora: Lara Coto
Relación EdE: Profesora
Editorial: dNX

Lee un fragmento

Relatos con Banda Sonora

Convocatoria abierta

La Cadena SER y Escuela de Escritores convocan un año más el concurso de microcuentos del verano. Del 15 de julio al 26 de agosto de 2024, sigue las convocatorias semanales cada lunes y participa en las rondas de clasificación.